testimonios

QUE ME AYUDAN A MEJORAR

mujer, 36 años

Llegué a terapia en un momento muy vulnerable de mi vida con mucho miedo y sin permitirme parar a conectar con lo vivido. Me recomendaron ir con Rocío y tras el primer día supe que iba a estar segura con ella y que iba a entender mi crisis vital y así fue. Rocío es una persona cercana, honesta, didáctica, sensible y tremendamente coherente. Con ella he aprendido a mirarme desde otro lugar más amable y justo, a cuidarme y validarme, y con ello he cambiado la visión de mi familia. He podido trabajar desde cosas más concretas y superficiales hasta conflictos más profundos relacionados con mi personalidad y contexto, todo siempre de una forma integrada y respetando mis ritmos. Me siento muy agradecida de haber transitado esta etapa con ella. ¡La recomiendo mucho! –

mujer, 45 años

«Contigo y para ti». Esta es la frase q para mí define el acompañamiento de Rocío. Es una frase q recibí de ella en un momento difícil. Con Rocío el trabajo terapéutico se convierte en un caminar de la mano mientras ella te guía con mucho amor hacia la salida.

mujer, 38 años

Rocío es una gran profesional. Hace poco más de un año solicité su ayuda para un tema concreto y fue mi salvavidas; a día de hoy sigo teniendo sesiones con ella, me ayuda mucho con mi día a día y me da consejos y las herramientas necesarias para afrontar situaciones que yo no soy capaz de ver y además está siempre pendiente y dispuesta para ayudarte. Te doy las gracias porque me ayudas mucho y te considero parte importante de mi vida.

hombre, 37 años

Al final, todo proceso terapéutico implica un gran trabajo interno, pero también que la persona que te acompañe en ese proceso sea una profesional. El terapeuta tiene hacerlo al ritmo que uno necesita, dando espacio cuando haga falta y apretando cuando uno afloje el ritmo y en ese aspecto Rocío ha desempeñado su función de manera excelente.

 Me sigue quedando trabajo por delante, pero para mí ha sido muy importante ser capaz de reconciliarme conmigo mismo para tomar ese camino como un reto y no como una montaña inescalable y ese reconocimiento es tanto mío como de Rocío en su papel de terapeuta.

mujer, 40 años

Rocío me está ayudando tanto en la crianza como a nivel personal, viendo la evolución en el día a día. Estoy muy agradecida de haber encontrado una terapeuta con la que he conectado tanto.

mujer, 62 años

En una etapa de incertidumbre y ansiedad Rocío me ayudó proporcionándome herramientas que me están siendo útiles. Muy satisfecha con el proceso. Una gran profesional.

hombre, 35 años

Cuando empecé las sesiones me encontraba en un estado de depresión bastante fuerte, lo que hizo que recurriera a terapia antes de que se agravase. Durante todo este tiempo he ido analizando, con ayuda de Rocío, todos los desencadenantes y procesos internos que me habían llevado a estar en esa situación. Aunque hubo momentos duros, gracias a su acompañamiento, he podido ir descubriendo a la persona que se encontraba debajo de toda esa situación, a respetarla y poco a poco a irla queriendo y dándole su espacio.

¿cómo puedo ayudarte?

Si tienes cualquier duda o quieres pedir cita para una primera sesión, puedes encontrarme en:

Ofrezco sesiones online a través de:

También puedes rellenar el formulario para pedir cita o preguntarme sin compromiso.

© 2025 Rocío Fernández Velasco